Rack con entrepisos

Consiste en aprovechar la mayor altura permitida según el tipo de almacén que trabaja a través de pasillos que se soportan con los mismos pilares estructurales usados para el almacenaje de productos.

Producto

Este tipo de estructura consiste en aprovechar la mayor altura permitida según el tipo de almacén que trabaja a través de pasillos que se soportan con los mismos pilares estructurales usados para el almacenaje de productos.

El entrepiso son niveles de pisos sostenidos por la misma estructura del rack, utilizando el mismo con un número de niveles para carga manual, aprovechando al máximo la altura del almacén y manejando el producto de forma manual sin necesidad de montacargas.

Ventajas

  • Picking eficiente: la distribución de la mercancía, teniendo en cuenta sus características y demanda, hace que se optimicen los movimientos de los operarios y se agilice al máximo la preparación de pedidos.
  • Óptima gestión de la carga: los racks ofrecen acceso directo a la mercancía, a la vez que pueden clasificar los productos en función de su tamaño y rotación.

Aplicación

Los entrepisos pueden trabajar con los siguientes productos a mencionar:

  • Rack Selectivo
  • Mini Rack

Configuración Personalizada

Dada la amplia gama de diseños y la gran capacidad de carga, así como diferentes configuraciones de sistemas dentro de éste mismo sistema, áreas de producción, áreas de surtido y espacios de oficinas entre otras, contando con gran variedad de accesorios de alta adaptabilidad como son los diferentes tipos de piso, barandales, escaleras, rampas, elevadores de carga y personal, etc.

Nombre y apellido *
Empresa *
Email *
WhatsApp *